Prevenissste
Dejar de fumar es la mejor decisión para proteger tu salud.

DIRECCIÓN MÉDICA

Porque nunca es demasiado
temprano para prevenir

TRASPLANTES
Los trasplantes salvan o mejoran la vida. Los órganos no se pueden comprar, sólo se pueden donar. Participa con nosotros, necesitamos de toda tu generosidad para convertirte en donador.

Si estás decidido a ayudar dando vida y ser donador, comunícate al
01-800-800-3662
  
ENFERMEDADES DIARREICAS AGUDAS Y CÓLERA

  
DIABETES POR ETAPAS
Acércate y busca información en tu unidad de salud. Diabetes por etapas se basa en una relación abierta y cercana entre el paciente y un equipo de profesionales de la salud, en la que juntos trabajan para que la persona que vive con diabetes, descubra, aprenda y desarrolle sus capacidades para
hacerse responsable en el control y cuidado de su salud.
NUEVA VIDA

Ahora en tu Unidad Médica, puedes recibir la orientación precisa para tratar problemas de adicción. Los profesionales de la salud del ISSSTE están capacitados para detectar, asesorar y derivar a los pacientes ante problemas de dependencia a diversas sustancias.
Consúltalos y descubre que iniciar una nueva vida, es posible.


  
OBESIDAD
Esta enfermedad crónica es prevenible y tratable. Con la orientacion de los profesionales de la salud y tu esfuerzo, puedes recuperar tu peso y calidad de vida. Sigue nuestras sencillas recomendaciones que te ayudarán a mejorar tu dieta y a sentirte mejor.

Recuerda: tu bienestar es una razón de peso.
  
INTERCAMBIO DE SERVICIOS DE SALUD

El Intercambio de Servicios Interinstitucional es una estrategia de fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud mediante la cual se pretende la Integración Funcional del Sector como medida encaminada a la Universalización de los Servicios. Considera dos vertientes prioritarias de atención, el Intercambio de Servicios por Atención Planificada y el Intercambio de Servicios de Atención por Emergencia Obstétrica.
En su modalidad planificada, con el fin de ofrecer a los usuarios de los servicios de salud atención médica oportuna...
Facebook RSS ISSSTE Twitter


ISSSTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013